Categoría Prime
Habitaciones-Cartagena
Habitaciones-Cartagena
Habitaciones-Cartagena
icono

ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de convenciones

EL COMPLEJO HOTELERO MÁS IMPORTANTE DE LA CADENA, Y UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES EN CARTAGENA.

En el exclusivo sector turístico de Bocagrande, a solo 5 minutos de la Ciudad Amurallada y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, se encuentra ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de convenciones: el complejo hotelero más imponente de la ciudad con 52 pisos, 338 habitaciones, restaurante Piso 12, lobby bar, piscina sin fin, spa y el gran Centro de Convenciones Luis Carlos Sarmiento Angulo, con doble altura, capacidad para 2.000 personas, salones de juntas y todos los servicios para los más importantes eventos de la ciudad.
RNT #45536

icono dirección

Dirección

Cra 1 No 11-116 Cartagena-Colombia

icono dirección

Teléfono

+ 57 (5) 651 73 03

icono dirección

Habitaciones

338 habitaciones, tipo Junior Suite, Superior, Estándar y Apartamentos, todas con vista al mar. Dotadas con televisión por cable, minibar, cajilla de seguridad, Wifi, teléfono, secador, mesa de planchar y plancha.


Inspiración Café

icono

Disfruta del sabor de nuestra tierra. Inspiración café ofrece una experiencia completamente inolvidable.

Cafe_inspiracion

Servicios

Icono

338 habitaciones, Lobby bar, piscina sin fin, piscina infantil, jacuzzi, Spa, turco y sauna, sala de belleza, gimnasio, Centro de Convenciones, conserjería, centro de negocios, lavandería, actividades recreativas, internet Wifi, parqueadero, servicio de transporte, restaurante Piso 12.


Televisor

Wi-fi

Lavandería

Elevador

Parqueadero


piscina-estelar

Un descanso frente al mar

Estelar Cartagena de Indias

Nuestras sofisticadas instalaciones te brindan un momento de descanso inolvidable. En nuestra piscina, con vista al mar, experimenta la sensación de estar en la playa sin salir del hotel.

1/1