Categoría Prime
Habitaciones-Recinto-del-Pensamiento
Habitaciones-Recinto-del-Pensamiento
Habitaciones-Recinto-del-Pensamiento
icono

ESTELAR Recinto del Pensamiento Hotel & Centro de Convenciones

LA TRANQUILIDAD QUE TE BRINDA LA NATURALEZA PARA EL DESCANSO QUE NECESITAS. Ubicado en un hermoso espacio con más de 20 hectáreas de jardines, agua, bosques nativos, senderos ecológicos y a solo 5 minutos del aeropuerto. ESTELAR Recinto del Pensamiento Hotel & Centro de Convenciones es un destino natural y totalmente diferente en Manizales. El escenario perfecto para disfrutar al aire libre de la riqueza cultural de la región y los más importantes eventos y reuniones. La tienda Juan Valdez con catas y conocimientos sobre nuestro café, el observatorio de mariposas, el bosque de Orquídeas y toda la imponencia de sus jardines, son una invitación a disfrutar el Hotel Natural de Manizales día y noche.
RNT #15573
icono dirección

Dirección

Kilómetro 11 Vía al Magdalena Manizales – Colombia

icono dirección

Teléfono

317 6433412

icono dirección

Habitaciones

32 Habitaciones ESTÁNDAR Y JUNIOR SUITE Totalmente dotadas y acceso al salón de chimeneas.


Eventos en Recinto del Pensamiento

icono

Ubicado a tan solo unos minutos de Manizales, Estelar Recinto del Pensamiento es el lugar ideal para llevar a cabo conferencias, charlas o talleres.

Recinto-del-Pensamiento

Servicios

Icono

Pabellón de guadua Zeri / Gimnasio / Turco / Jacuzzi / Sala de masajes / cita previa / Lavandería / Internet wifi / Parqueadero / Observatorio de mariposas / Bosque de orquídeas y sendero ecológico / Capilla / Observatorio de aves / Room Service / Servicio de Transporte.


Televisor

Wi-fi

Lavandería

Transporte

Parqueadero

Fitness center


Nevado-del-Ruiz

Nevado del Ruiz

Maravilla de los Andes

Ubicado al suroriente de Manizales, el Nevado del Ruiz ofrece una amplia variedad de actividades recreativas como el montañismo, la pesca y las caminatas guiadas, además de cautivar a sus visitantes con uno de los paisajes más extraordinarios del país.

1/1