Categoría Prime
Habitaciones-Villavicencio
Habitaciones-Villavicencio
Habitaciones-Villavicencio
icono

ESTELAR Villavicencio Hotel & Centro de convenciones

VERSATILIDAD, A LA VANGUARDIA, TECNOLOGÍA Y ESPACIOS. Con una ubicación privilegiada en la capital del Meta y una propuesta arquitectónica que resalta los elementos naturales de una tierra fértil y generosa. Reúne los espacios, servicios y tecnología para todos los visitantes y para todos los momentos.
RNT 36542
icono dirección

Dirección

Avenida 40 con calle 11, costado norte de Metrokia

icono dirección

Teléfono

+57 (8) 663 1000

icono dirección

Habitaciones

127 Habitaciones ESTANDAR Y JUNIOR SUITES Espacio, funcionalidad, privacidad y tecnología. Todas las habitaciones han sido diseñadas teniendo en cuenta los últimos conceptos de la comodidad, tanto para el descanso, como para los momentos de trabajo, wifi, voz sobre IP, contestador automático programable y área de trabajo.


ESTELAR Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones

icono

VERSATILIDAD, A LA VANGUARDIA, TECNOLOGIA Y ESPACIOS. Con una ubicación privilegiada en la capital del Meta, y una propuesta arquitectónica que resalta los elementos naturales de una tierra fértil y generosa, el ESTELAR Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones reúne los espacios, servicios y tecnología para todos los visitantes y para todos los momentos. RNT 36542

Villavicencio-Centro-de-Conveciones

Servicios

Icono

Room service / Conserjería / Centro de negocios/ Lavandería / Gimnasio / Piscina / Spa / Jacuzzi / Turco / Sauna / Servicio de Transporte / Servicio integral de seguridad / Internet wifi / Parqueadero / Sala de Masajes/ Solárium.


Lavandería

Parqueadero


Villavicencio

Villavicencio

La puerta al llano

Villavicencio es la opción perfecta para los viajeros que quieran dejarse cautivar por la cultura llanera, admirar la fauna local y conectarse con la riqueza natural que vive en el departamento del meta.

1/1