Categoría Prime
Habitacion_Vista_Pacifico
Habitacion_Vista_Pacifico
Habitacion_Vista_Pacifico
Habitacion_Vista_Pacifico
icono

Galería

Habitaciones

ESTELAR Vista Pacífico Hotel & Centro de Convenciones

En el Distrito de Asia, cuenta con una ubicación estratégica para disfrutar de sus vacaciones a orillas del mar o para sus eventos sociales y corporativos.

El hotel cuenta con amplias áreas verdes y de playa en donde pueden organizarse diversos tipos de eventos.

En el ESTELAR Vista Pacífico Hotel y Centro de Convenciones puede encontrar dos restaurantes de gastronomía peruana con un amplio y exquisito menú.

icono dirección

Dirección

Av. Panamericana Km. 109 – Asia

icono dirección

Teléfono

+51 (1) 6307788 anexo 5030

icono dirección

Habitaciones

116 Suites Bungalow, Suite Duplex, Suite Twin, Suite King y Estándar King. Entendemos la comodidad, como la suma de todo lo que nuestros huéspedes necesitan; un buen espacio, todos los servicios para sus viajes de negocios o descanso y sobre todo la calidez del Hotel. Dotadas con televisión por cable, minibar, cajilla de seguridad, internet Wifi y teléfono.


Eventos en Vista Pacífico

icono

Dotadas con todos los servicios necesarios para disfrutar al 100% tus viajes de descanso o negocios frente al pacífico.

Restaurante_Vista_Pacifico

Servicios

Icono

116 Suites / Piscina al aire libre / Gimnasio / Situado al frente de la playa / Restaurante / Salones para eventos / Organización de bodas / Estacionamiento gratuito / Pool Bar / Beach-Bar


Televisor

Wi-fi

Lavandería

Elevador

Parqueadero


Boulevard de Asia

Complejo turístico y comercial

Ubicado a 100 kilómetros de Lima, el Boulevard de Asia ofrece una variedad de exclusivas opciones para los turistas que visitan las hermosas playas que enmarcan el lugar. Moda, restaurantes y bareslounges de primer nivel, son algunos de los establecimientos que convergen en esta paradisiaca localidad peruana, haciendo de ella, un destino imperdible.

1/1