Categoría Prime
Habitaciones-Altamira
Habitaciones-Altamira
Habitaciones-Altamira
icono

Hotel ESTELAR Altamira

El Hotel que reúne todos los servicios, espacios y una excelente ubicación. En uno de los sectores más estratégicos de la ciudad, a sólo 5 minutos del aeropuerto y a pocos pasos del sector financiero, Hotel ESTELAR Altamira tiene todos los servicios, espacios, tecnología, comodidad y privacidad para disfrutar Ibagué en sus viajes de negocios o descanso. RNT #6386
icono dirección

Dirección

Carrera 1 No. 45-50 Ibagué-Colombia

icono dirección

Teléfono

+57 (8) 266 6111

icono dirección

Habitaciones

108 Habitaciones ESTÁNDAR, SUPERIOR, JUNIOR SUITE Y SUITE. 4 Salones Multifuncionales Con capacidad de 10 hasta 300 personas, con aire acondicionado, equipos y ayudas audiovisuales con la tecnología de vanguardia.


Eventos en Altamira

icono

Estelar Altamira cuenta con el espacio adecuado para realizar grandes eventos. Ubicado en la ciudad musical, se caracteriza por tener un clima cálido y agradable.

Altamira

Servicios

Icono

Conserjería / Room service / Centro de negocios / Sala de internet / Lavandería / Gimnasio / Piscina / Spa / Jacuzzi / Sauna / Peluquería /servicio a domicilio / Servicio de Transporte / 2 canchas de tenis / Sala de juegos / Actividades de recreación / Tienda de regalos / Servicio integral de seguridad / Internet wifi / Parqueadero


Televisor

Wi-fi

Lavandería

Elevador

Centro de servicios

Transporte

Parqueadero

Fitness center


nevado-del-tolima

Nevado del Tolima

La montaña Dulima

Esta maravilla geográfica ubicada en la Cordillera Central de los Andes, es uno de los principales atractivos turísticos del Tolima. Recorrido por cientos de montañistas cada año, el volcán es uno de los más difíciles de ascender debido a su inclinación y terreno escarpado.

1/1