Categoría Prime
Habitaciones-En-Alto-Prado
Habitaciones-En-Alto-Prado
Habitaciones-En-Alto-Prado
icono

Hotel ESTELAR En Alto Prado

Con una ubicación privilegiada, contiguo al Country Club, a pocos pasos de la Zona Rosa y del principal sector comercial, bancario y empresarial de la ciudad, se encuentra ESTELAR En Alto Prado. Un hotel a la altura del mundo en el que podrás disfrutar de amplias habitaciones, exquisita comida y una completa experiencia de servicio y comodidad.
RNT #22954
icono dirección

Dirección

Calle 76 No. 56-29 Barranquilla-Colombia

icono dirección

Teléfono

+57 (5) 336 0000

icono dirección

Habitaciones

ESTÁNDAR Y JUNIOR SUITE Habitaciones ideales para sus viajes de negocios, cuentan con televisión por cable, minibar, cajilla de seguridad, internet Wifi y teléfono.


Eventos en Alto Prado

icono

Sofisticado y con el mejor servicio, Estelar Alto Prado cuenta con las instalaciones adecuadas para realizar cualquier tipo de eventos.

Eventos-Alto-Prado

Servicios

Icono

Conserjería / Room service / Centro de negocios / Sala de internet / Lavandería / Gimnasio / Piscina / Spa / Jacuzzi / Sauna / Turco / Peluquería / Servicio de Transporte / Servicio integral de seguridad / Internet wifi / Parqueadero


Televisor

Wi-fi

Lavandería

Elevador

Transporte

Parqueadero

Fitness center


Barranquilla

Barranquilla

Puerta de Oro

La ciudad que une al rio Magdalena y el mar Caribe. Dotada de una increíble belleza arquitectónica y calles doradas por la arena y el sol, Barranquilla se consolida como la capital de la Región Caribe colombiana que atrae a turistas alrededor del mundo por sus vibrantes colores, la diversidad de su gastronomía, su riqueza cultural y el ambiente festivo que vibra a escasos metros del mar.

1/1