Categoría Prime
Habitaciones-La-Fontana
Habitaciones-La-Fontana
Habitaciones-La-Fontana
icono

Hotel ESTELAR La Fontana

Un espacio para la privacidad: seguro, exclusivo y único. Bienvenido al único Hotel de Bogotá rodeado de jardines y plazoletas, donde podrá caminar al aire libre y disfrutar de la tranquilidad. Con una inmejorable ubicación en uno de los sectores más exclusivos del norte de la ciudad, una imponente arquitectura y todos los espacios y ambientes, hacen de ESTELAR La Fontana, el punto perfecto para sus visitas de negocios o descanso a Bogotá.
RNT #1119 
icono dirección

Dirección

Av. Calle 24 No. 43a-85 Bogotá-Colombia

icono dirección

Teléfono

+57 (1) 615 4400

icono dirección

Habitaciones

215 Habitaciones ESTÁNDAR, SUPERIOR, JUNIOR SUITE, JUNIOR SUITE ESTELAR, SUITE Y SUITE ESTELAR. Entendemos la comodidad, como la suma de todo lo que nuestros huéspedes necesitan; un buen espacio, todos los servicios para sus viajes de negocios o descanso y sobre todo la calidez del Hotel. Dotadas con televisión por cable, minibar, cajilla de seguridad, internet Wifi y teléfono.


ESTELAR La Fontana Hotel

icono

Un espacio para la privacidad; seguro, exclusivo y único. Bienvenido al único Hotel de Bogotá rodeado de jardines y plazoletas. Donde podrá caminar al aire libre y disfrutar de la tranquilidad. Con una inmejorable ubicación en uno de los sectores más exclusivos del norte de la ciudad una imponente arquitectura y todos los espacios y ambientes, hacen del ESTELAR La Fontana, el punto perfecto para sus visitas de negocios o descanso a Bogotá. RNT #1119

Hotel-Estelar-la-Fontana

Servicios

Icono

Servicios: Internet wifi / Conserjería / Centro de negocios / Central de servicios estelar / Fitness center / Jacuzzi climatizado / Servicio integral de seguridad / Room service 24 horas / Lavandería / Alianza club de golf / Joyería / Parqueadero / Servicio de transporte.


Televisor

Wi-fi

Lavandería

Elevador

Centro de servicios

Transporte

Parqueadero

Fitness center


Plaza-Bolivar

Plaza Bolívar

Estelar La Fontana

Sin duda alguna, la Plaza de Bolivar de Bogotá es el sitio histórico que reúne los momentos más importantes de la capital. También, los lugares aledaños como restaurantes, bares o ferias están cargados de la esencia que respira la ciudad.

1/1