Categoría Prime
Habitaciones-Windsor-House
Habitaciones-Windsor-House
Habitaciones-Windsor-House
icono

Hotel ESTELAR Windsor House - All Suites

Descanse en una suite y despierte en el lugar perfecto. Un Hotel generoso en todos sus espacios y con una ubicación privilegiada, excelentes vías de acceso y todos los servicios para huéspedes y visitantes, en uno de los sectores residenciales más tranquilos y exclusivos de la ciudad, cerca del Parque de la 93, al Parque Museo del Chicó, World Trade Center y la zona comercial de la Calle 82. RNT #6876
icono dirección

Dirección

Calle 95 No. 9-97

icono dirección

Teléfono

+57 (1) 634 3630

icono dirección

Habitaciones

122 Suites Elegancia, privacidad, amplitud en tres tipos de habitaciones: STANDARD SUITE, JUNIOR SUITE Y SUITE.Totalmente dotadas con minibar, cajilla de seguridad, internet wifi, teléfono y televisión por cable.


Elegancia, privacidad y amplitud

icono

ESTELAR Windsor house cuenta con tres tipos de habitaciones: STANDARD SUITE, JUNIOR SUITE Y SUITE. Totalmente dotadas con minibar, cajilla de seguridad, internet wifi, teléfono y televisión por cable.

Servicios

Icono

Room service / Centro de negocios / Gimnasio / Servicio de Transporte / Servicio integral de seguridad / Internet wifi / Central de servicios ESTELAR en el aeropuerto y puente aéreo / Conserjería / Sala de masajes / Servicios de estética y peluquería / Cita previa / Lavandería / Parqueadero


Televisor

Wi-fi

Lavandería

Elevador

Centro de servicios

Transporte

Parqueadero

Fitness center


Zona Rosa de Bogotá

Un exclusivo espacio de interacción

Al norte de la ciudad, se encuentra el lugar perfecto para una reunión de amigos, una cita de negocios o una cena romántica. Rodeada por hoteles exclusivos y boutiques de alta costura, la Zona Rosa de Bogotá presenta una amplio portafolio de restaurantes, bares y cafés que satisfacen los gustos más diversos.

1/1